THE TEAM

IMG_0560.JPG

Criar caballos fue un sueño para mi desde niño. Hoy tras veintisiete años criando y muy contento con el caballo que estamos consiguiendo, sigo soñando con cada potro que nace.

             Empecé a montar a los 5 años en el Club de Campo de Madrid, en mi familia no había una afición por ninguna disciplina concreta, simplemente montar por el campo y disfrutar. En mis años universitarios me dedique a jugar al Polo. En el campo el trabajo con el ganado. Y en los treinta monté dos años con Philippe Davenport para aprender doma clásica, siendo estos años para mi cuando realmente aprendí a montar.

            Mi experiencia como ganadero de vacuno, porcino Ibérico, ovino, a la que le podemos añadir perros , hámster y jerbos cuando era niño, me ha dado una sólida educación para la Cría.

            En 1993 compro mis primeras tres yeguas P.R.E. para empezar. Ha sido un largo camino, con altos y bajos, con alegrías y penas, pero sin duda ha merecido y merece la pena. 

Ramón Martín Hernández-Cañizares.  Madrid 1960

EMMA HONDON.JPG

Emma Baverstock. Sussex (UK) 1973

       Sin duda Emma ha aportado a DCR una gran cantidad de cosas. Como nutricionista, como jinete y sobre todo como amante de los caballos y animales en general.

    Emma empieza a montar de pequeña con sus ponis en casa, con seis años empieza a competir en salto con sus ponis, siendo su pasión desde entonces hasta hoy.  La hoy perseguida Caza del Zorro fue otra de sus aficiones. Ya viviendo en España compite en concurso completo con una yegua PRE “Xenia”. Hoy mas centrada en la Doma Clasica disfruta de una vida totalmente dedicada a sus caballos

DSC_2343 - copia.JPG

David Rodriguez Marín (Alconchel) 1.987

 

          David es el encargado de la yeguada. Vino a Cabeza Rubia con seis años cuando sus padres vinieron a trabajar y a vivir aquí. David es la persona con la que siempre puedes contar, es quien trata y conoce a la perfección cada uno de nuestras yeguas y caballos.

         David ha estado en los grandes triunfos de DCR y en los momentos mas amargos.