SICAB 2020

En primer lugar, quiero felicitar y agradecer al equipo directivo de ANCCE la celebración de este SICAB. Una apuesta arriesgada pero que en la parte que yo he vivido ha sido un éxito y ha funcionado perfectamente.

         Esta temporada hemos regresado a las pistas de Doma tras unos años apartados de ellas. No podemos estar mas contentos con la apuesta que hicimos con Ulrico y Juan Manuel Muñoz, tras poco mas de un año se han alzado con la medalla de plata y Subcampeones del Mundo en 6 años. Este ha sido tan solo el quinto concurso en el que ha participado Ulrico.

        Ulrico hijo de Martin, tiene la clase y la libertad de espaldas, elasticidad, fuerza y amplitud de su padre. Vivir alguno de los momentos que nos ha hecho vivir este SICAB compensa muchas cosas. Si alguien me preguntase por cual es mi momento favorito o que mas me ha impactado, sin duda sería los ejercicios o vuelta de reconocimiento antes del toque de campana el segundo día, siento que no este grabado pues fueron momentos mágicos.

      Su jinete, Juan Manuel Muñoz, no necesita presentación. Un lujo poder contar con él. Esperamos que la próxima temporada nos hagan seguir disfrutando.

WHAT

CONTACTO

Carretera EX107; Km 50,200; 06131 Alconchel

(Badajoz) España

Tfno. +34619243120

ramon.martin@dhcr.es        emmabav@yahoo.co.uk

© 2020 Dehesa Cabeza Rubia

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon